Modelo Prevención de Riesgos-VRMintegral-

Atributos del Modelo VRMintegral

El Modelo Prevención de Riesgos VRMintegral es más que una herramienta de gestión, dado que parte de un enfoque de riesgos y procesos, es un motor que impulsa los factores críticos de éxito.

Establece un hábito de monitoreo permanente de vulnerabilidades que pueden afectar el logro de objetivos, metas operacionales, acuerdos de nivel de servicio y márgenes comerciales.

 

Ejemplificamos que el Modelo VRMintegral promueve la eficacia, eficiencia y efectividad

Demostramos la detección temprana de riesgos basándonos en un diagnóstico preliminar, de carácter parcial y como parte del servicio, que consiste en que la organización/cliente libremente elige una fase de un proceso para tal efecto.

Le demostraremos un ejemplo que valida la eficacia, eficiencia y efectividad del Modelo.

 

Promovemos hábitos para el Cumplimiento

Ayudamos al cumplimiento, en general, de Requisitos Legales, Requisitos Normativos (Estándares internacionales o del Sector / Actividad), Requisitos Intrínsecos(organizacionales) y los Requisitos del Cliente.

 

Cuestionario preliminar para evaluar sus necesidades y su nivel de cumplimiento

Realice su propia autoevaluación y permítanos hacerle una propuesta “Modular” de implantación gradual del Modelo de Prevención de Riesgos VRMintegral para atender sus necesidades.

Suscríbase gratuitamente en la pestaña “Acceso-Suscripción” y le remitiremos un “CUESTIONARIO EVALUACIÓN TÉCNICA_VRM“, recomendándole lea los términos y la política de privacidad. 

No se preocupe si no completó todos los campos del cuestionario dado que precisamente servirá para medir, preliminarmente, el “Nivel de Cumplimiento de su organización o negocio“.

Agradeceremos nos remita el archivo excel que contiene el cuestionario a proyectos@vrmintegral.com. No olvide consignar los datos de la persona de contacto.

 

Mostrando todos los resultados 7